jueves, 13 de junio de 2013

Fantasías cumplidas en horario puteril: parte 1

Todo el mundo tiene determinadas fantasías sexuales, y nosotras las putas no vamos a ser menos.
En esta entrada relataré las que se cumplen o se han cumplido, o quiero realizar, siempre en HORARIO LABORAL, o sea, la que este trabajo nos ha dado la oportunidad de experimentar.

Son tantas que os las iré relatando poco a poco...

- Follarme a un padre y a un hijo: Hace años, cuando Carla Bruni y Sarkozy proclamaron su amor a los cuatro vientos, las televisiones no tardaron en sacar a luz los anteriores amoríos de la cantante. Y entro ellos, me llamó la atención que la cantante hubiera tenido una relación con un hombre llamado Raphael Enthoven , pero antes... CON EL PADRE DE ESTE!!!!
Lo comenté con mi pareja de aquel entonces y nos reimos, ya que él tenía un hijo precioso de 4 años.
"Que asco! Es como si yo me follara a tu nene dentro de unos años" jajajaja!!
Ahora mismo me encuentro ejerciendo fuera de España en un país europeo ( ya en mis últimos días, por suerte), en una ciudad pequeña, un cambio de aires que no está resultando como yo esperaba en muchos aspectos pero , como me quedo siempre con lo bueno, os relataré como pude experimentar lo que es follarse a un padre y a un hijo.

El sábado por la noche recibo a un chico, que cuando se entera que soy de España, me comienza a hablar en español. Mi sonrisa se ilumina, por fin, puedo hablar con alguien con soltura sin preocuparme por el idioma, su madre es española, gallega y él nació aquí. Follamos, genial, tiene buena polla, que rico, también hablamos un poco de cosas de su vida, eres un encanto cielo, nos vemos prontito. Se despide, me dice su nombre y nos damos los últimos besos.

A la semana siguiente, llega un hombre , rostro cansado pero agradable, barba y pelito blanco , pronto, a las 9 de la mañana, me dice que viene de correr en bici, pasa a darse una ducha y desde el principio me habla en mi idioma, había visto en la web que era española.
"Qué bien, es mi día de suerte. Luego le cuento lo del chico de ayer, que coincidencia más graciosa." pienso,mientras pongo a punto las toallitas, condondes y demás.

Vuelve de la ducha, mamada y tal, se corre enseguida, ni me lo follé, así que nos tumbamos y charlamos un poco más, ha visitado muchas veces España, de repente dice que su mujer es gallega y de repente, me quedo pálida, , se congela mi sonrisa. Risa nerviosa, "qué bien, no? Y tienes hijos? " "Sí." No puedo dejar pasar la oportunidad, curiosacotilla hasta el límite no puedo evitarlo "¿Y tienen nombres españoles o de aquí?". "Españoles, se llaman tal , tal y tal" Y claro, en ese momento, se me vienen mil cosas a la cabeza y mejor le beso y vamos a por el segundo.
Le cabalgo y pienso que hace unas horas me follé a su hijo, por supuesto... el no lo sabría...¿ o sí?
Me quedaré con esa duda para siempre...
Y por fantasear que no quede...

-A lo grande sería follarse a Sarkozy a sus dos hijos...mmmmm
Carla Bruni, seguro que te me adelantaste!!!



-Un poco díficil, porque perdimos al padre... ¿pero puedo imagirlo en mis sueños?



-El hijo tienes 18 años. ¿no? Jajajaja
 

-No entremos en el tema artístico...creo que para un polvo no estarían mal...
 

 




 

3 comentarios:

  1. Leerte a ti siempre es un placer y llerte cuando cuentas cosas llenas de morbo, es además de un placer un momento excitante... ¿que hacer tras ese momento...?. Lo mejor de todo... pensar en tí e imaginar...

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO HECHO POR BOND 007 ACERCA DE ESTA ENTRADA EN EL FORO SEXOMERCADOBCN:

    Mira que cuando veo tus fotos Carlota veo a un Bombón, una chica preciosa, morena explosiva, con curvas espectaculares y muy femenina por lo que puedo observar.

    Pero después de leer tu blog me dejas boquiabierto. En vez de mirar las fotos y pensar en lo guapa que eres, leo tu blog y solo pienso en eso, en lo que escribes, en como lo escribes, en cada una de las frases, parece que con una frase puedas decir mil mas.

    Me atrapa desde la primera letra a la última, lo miro en cada momento pensando si habra vuelto a escribir...
    Pienso que quiero conocer a Carlota, pero no solo para hacer el amor, quiero hablar con ella, que me cuente, que me explique, escuchar su voz tiene que ser una pasada, me pone, me pone muchísimo.

    Es increíble como unas palabras bien colocadas y puestas con mucho arte pueden conseguir esto.

    Bueno no quiero ser pesado, felicidades!! Felicidades por lo que consigues.

    Besos, y hasta pronto!

    P.d: Recuerda mi nombre

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIO HECHO LIMON ACERCA DE ESTA ENTRADA EN EL FORO SEXOMERCADOBCN:

    En relación a lo dicho en algún post de más arriba
    No es extraño que en hilos como éste aparezcan post que tienen mucho que ver con lo literario. En primer lugar porque el que da inicio a la serie es, de punta a rabo, de mejor o peor calidad, un post con intención literaria. No en vano, al parecer, su autora -CarlotaScort- la practica en un blog que intentaré leer en cuanto pueda. En segundo lugar porque la literatura hace referencia a universales. Los rincones del alma convertidos en palabra escrita. Los hombres y mujeres que a lo largo de la historia han sentido, padecido, disfrutado, reído y llorado. Y como que estamos hechos más o menos del mismo barro pues soltamos lastre en forma de letras, colores, formas o sonidos. En fin, arte.
    Junto a hilos donde el chiste, las gracias, la información o la discusión, el sexo de los ángeles o la opinión cinematográfica, que aparezcan reflexiones en tonillo literario pues no está nada mal, es lógico y natural y, de agradecer. Porque al fin y al cabo, éste es un BAR y aquí hay gent "pa to", gracias a Dios.


    PD. No sé en qué momento anímico está escrito el post de Carlota, pero seguro-seguro que lo firmaría más de una, ... y de uno

    ResponderEliminar

Vistas de página en total